Magia para eventos.
Pequeño formato de magia para fiesta particulares, aniversarios, cenas de empresa…

Magia para eventos.
No pierdas detalle.

Espectáculos de pequeño formato en el que con una baraja, un pañuelo o elementos cotidianos, dejará boquiabiertos a los espectadores.

MAGIA

INFANTIL

Una amplia gama de espectáculos de magia en Valencia. Infantiles y Familiares, desde un Show Clásico de magia, pasando por espectáculos mágicos con visitas sorpresas o finalizando la fiesta con una gran Disco-móvil Infantil acompañado de animador@s.

SI ESTÁS INTERESADO EN ALGÚN ESPECTÁCULO DE MAGIA, CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN

LLAMA AL 615254241

MAGIA

FAMILIAR

Show de Magia en Valencia, infantil y familiar, donde tanto niños como adultos se quedarán asombrados, con apariciones, desapariciones, levitaciones y muchísimas sorpresas más…
También, en este caso, existe  la opción de finalizar el Show con una Disco-móvil infantil.

MAGIA

A LA CARTA

Esta modalidad combina la Magia en Valencia y el humor, intercalando en los espectáculos los monólogos y la magia para un público más adulto. Espectáculos todos ellos muy recomendables para asociaciones, fallas, pubs, fiestas, eventos y todo tipo de locales en el que la sonrisa y la ilusión sean protagonistas.

ILUSIONES DE

PELÍCULA

En este espectáculo familiar, se combina el arte de la magia con maravillosas coreografías, contando con la colaboración de «Sagitari produccions», además de contar con la visita de diferentes personajes fantásticos… como La Bella y la Bestia, Baloo y Lucho entre otros..
Toda una experiencia de magia en Valencia con el espectáculo.

GRANDES

ILUSIONES

La magia que transcurre en la pista, está basada en puestas de escena en la que las luces y la música cumplen un papel sumamente relevante.
 Principalmente se producen apariciones y desapariciones o metamorfosis de personas, animales u objetos de tamaño considerable. 

En este acto de ilusionismo y magia en Valencia, el misterio es el ingrediente principal por el cual, el público lo recordará por siempre.

PRESENTANDO

A…

Puedo presentar tu gala, conducir tu evento, ser el maestro de ceremonias de un mágico Dinner Show, así como llevar la magia en Valencia a cualquier acto fallero o presentación de festeros.
​Si quieres dar un toque mágico y diferente a tu evento cuenta conmigo, te aseguro que el resultado será sorprendente.

UN ESPECTÁCULO

DE LUZ

Espectáculo visual en el que el artista no solo brilla con luz propia, sino que además se juega con ella. Acompañado de Música Dance, el hombre láser deslumbrará a todos los asistentes con una magia en Valencia tecnológica.