La magia es magia,
no intentes comprenderla.

La magia es magia,
no intentes comprenderla.

Keko Alcañiz es Kekóperfil.

QUIÉN

SOY

Me definiría como un mago profesional, con más de 15 de experiencia, realizo todo tipo de espectáculos de magia, empezando por la magia más cercana y terminando por la magia más visual, magia de cerca, de escena, grandes ilusiones y la magia tecnológica, son algunas de mis especialidades. 
Mago dinámico y divertido que hace partícipe al público y que no deja indiferente ni a niños ni adultos. Un mago en Valencia con un gran sentido del humor y capaz de adaptarme a las necesidades y expectativas de un público infantil y familiar en cada de espectáculo de magia en Valencia.

MI HISTORIA

UNA HISTORIA DE UN MAGO EN VALENCIA

HISTORIA

UNA HISTORIA DE UN MAGO EN VALENCIA

Ya vinculado al espectáculo y mi carrera profesional de mago en Valencia desde mucho antes, inicié mi carrera artística a los 12 años formando parte de compañías teatrales valencianas y también siendo parte de una pareja de Clowns reconocidos en toda la Comunidad Valenciana.

Estudié Arte dramático, Magia Fundamental y Doblaje en Valencia, posteriormente realicé varios Master Class de Magia Escénica, Teatral y Manipulación en varias ciudades de nuestro país.

Actor galardonado en Valencia, ha trabajado en espectáculos teatrales y grandes musicales como protagonista, además de formar parte del elenco de artistas de varios circos internacionales, especializado en las grandes ilusiones y la magia más visual. Antes de centrar mi actividad como mago en Valencia, he recorrido Casinos y Teatros de toda España. Me considero un artista polivalente donde los haya, incluso he puesto voz a personajes del Cine y la Televisión.

Otras de mis facetas es ser asesor mágico en diferentes espectáculos teatrales y Director Artístico en diversos montajes, compartiendo toda mi pasión artística con mi vocación mágica. Si os animáis, estaré encantado de participar en vuestro evento de una forma muy especial, para disfrutar de un mago en Valencia divertido y que hace partícipe a todos los públicos

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN